Tabaco y sexualidad no son compatibles

tabaco-y-sexualidad-no-son-compatibles1

No es ningún secreto saber que fumar es un factor importante de riesgo a la hora de sufrir muchas enfermedades mortales. Aunque seguramente no son muchos los que puedan pensar que el fumar afecta también a la sexualidad y se corre el riego de sufrir esterilidad.

Hay más prejuicios según un reciente estudio, el hecho de fumar ya no se considera sexy sino todo lo contrario.

Cada vez que se fuma un cigarrillo la artería se contraen, durante media hora. Por lo tanto, una persona que permanezca despierta unas 16 horas al día  y fuma 30 cigarrillos diarios, tendrá las arterias en contracción de forma constante, lo que perjudicará muy negativamente a su salud.

Uno de los efectos secundarios de este vasoespasmo en la defunción eréctil, ya que las arterias de la zona genital necesita dilatarse para lograr la erección. Si están constantemente contraídas, es difícil que ésta se produzca.

Pero la impotencia no es el único inconveniente no es el único de este hábito. Dientes amarillos, mal aliento, piel deshidratada, el tabaco también influye negativamente en el aspecto físico del fumador, lo que le resta capacidad de seducción.

Según la Federación Española de Sociedades de Sexología: Fumar, al contrario de lo que se ha aceptado durante años, es de las actitudes más antiseductores. Ya que afecta la reproducción, el placer sexual y la comunicación en pareja.

Imagen | Vidanutrida

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...