Té verde previene el cáncer de pulmón

te-verde-previene-el-cancer-de-pulmon

Ayer escuché una noticia,  la cual aseguraba que las mujeres fumadoras se estaban aproximando al porcentaje de hombres que sufren cáncer de pulmón por fumar. Una tasa que ha subido en los últimos años, ya que cada vez son más las mujeres fumadoras.

Aprovechando la ley antitabaco, y que el fumar es dañino para la salud, algo que ya sabemos,  quiero compartir una receta muy sana precisamente para prevenirlo.

Aunque se deje de fumar, se sigue teniendo presente el daño que se ha podido infringir a los pulmones durante los años que se ha mantenido el mal hábito. Tomar el té verde de forma regular, es según diversos estudios, una buena forma de prevenir el cáncer de pulmón.

Ingrediente

  • 1  cucharadita colmada de té verde
  • ½ cucharadita de ralladura de limón

Elaboración

Agrega el té a un vaso de agua hirviendo. Deja que repose ocho minutos. Añade las ralladuras de limón, filtra al cabo de un par de minutos y endulza al gusto. Tomar esta infusión una taza al día, después de comer. En caso de anemia, es preferible que la tomes entre horas.

Además, según los expertos, aunque se deje de fumar, el organismo tarda en limpiarse como veinte años de todo lo que se ha derivado en tiempos que se ha sido un fumador activo. Por lo tanto si estás pensando en dejar de fumar, antes se te regenerará el organismo y sobre todo los pulmones.

Imagen | Enelgimnasio

Más en CentroMujer | Los beneficios del té verde

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...