Técnicas exprés para tus ojos, el láser

tecnicas-expres-para-tus-ojos-el-laser

Hay como un 30% en la población que a causa de la miopía tiene que enfocarse su mirada para ver correctamente lo que le rodea. Ya que la miopía a parte de ser un factor hereditario, la experiencia visual también influye en el progreso de la miopía.

Ya que según los expertos un miope nade y se hace. Los pc, cine, videojuegos, todo ello fuerzan a que la vista trabaje de cerca y no se relaje la capacidad de enfoque.

Primeramente se puede prevenir su aumento con unos ejercicios tales como:

Gimnasia ocular. Fíjate en objetos lejanos y mientras paseas al aire libre. Y parpadea varias veces seguidas, así ejercitarás los músculos extrínsecos y disminuirá la sequedad.

Relájate. Masajea la frente en círculos con los dedos.

Ante el aumento del número de pacientes con miopía, el láser de nueva generación corrige en quince minutos este problema retroactivo.

Antes de pasar por una consulta para optar a la operación, el especialista estudiará tu visión a fondo. Ya que existen casos de menos importancia donde la acomodación visual crea una falsa miopía y otros, como son las miopías leves inferiores a una dioptría, en los que no compensa la intervención.

Hay que cumplir unos requisitos.

  • Tener menos de siete dioptrías y un grosos de cornea normal, es lo indicado para corregir con la técnica del láser.
  • Una graduación estable, sin cambios durante al menos el último año.
  • Ser mayor de 22 años, es lo ideal al menos lo recomendable. Porque es la edad en la que la miopía tiende a estabilizarse.
  • Una buena salud ocular, se determina con la exploración de la retina, la presión intraocular, el espesor de la córnea, el diámetro de la pupila y el test de lágrima, entre otros.

Si no hay anomalías se puede operar con garantías.

Imagen | Macuache

Más en Centromujer | Maquillaje de otoño, los ojos en primer plano

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...