The Project: un nuevo concepto de fitness

El fitness se eleva a otra dimensión con The Project, un entorno en 3D que te motiva con sesiones de entrenamiento únicas

La práctica de deporte es sin duda uno de los consejos más importantes que podemos dar si pensamos en nuestra salud. Beneficios como el mantenimiento de todo el organismo, la reducción del riesgo de enfermedades cardiovasculares, la estabilidad emocional o la liberación del estrés son solo algunas de las ventajas de hacer deporte de forma habitual.

Entre las muchísimas disciplinas y ejercicios que podemos realizar, el fitness se ha consolidado desde hace años como una práctica muy interesante para trabajar todo nuestro cuerpo y mantenerlo en un tono muscular y vital adecuado. En este sentido, en los últimos años las actividades o clases dirigidas de fitness han mantenido su alta aceptación de los años anteriores y permanecen como una de las favoritas de la gente deportista.

Hoy os queremos dar a conocer un proyecto muy interesante relacionado con el fitness, se trata de The Pr0ject, elaborado por la unión de Reebok y Mills. Con el objetivo de motivar a las nuevas generaciones para que practiquen deporte como hábito, en general, y que vean las bondades y beneficios del fitness, en particular, este proyecto ha unido a los mejores especialistas para conseguir un entorno único.

The Project es una sala equipada con la mejor tecnología para que vivas el fitness con la mayor intensidad y motivación posible. Pantallas LED, 3D, proyecciones envolventes, sonido e imagen de alta definición… todo pensado para que practiques fitness rodeado de todos los elementos que te ayuden, motiven, inspiren, empujen… a hacer deporte.

El proyecto ha realizado una gira europea que finalizó en Barcelona el pasado 26 de octubre, como podéis ver en el vídeo, con un gran resultado. Sólo hay que ver el vídeo y escuchar las sensaciones de los participantes nada más salir de The Project para comprobar que el éxito está asegurado.

En la sesión de Barcelona, por ejemplo, los participantes pudieron realizar hasta tres tipos de sesiones de entrenamiento diferentes para ver las potencialidades de esta sala espectacular. The Trip es un entrenamiento en bicicleta estática en el que, gracias a las proyecciones, tendrás la sensación de estar ascendiendo a un glaciar, pedalear en una ciudad futurista o esprintar en un velódromo digital, todos ellos escenarios perfectos para que no quieras parar de mejorar y seguir entrenando.

The Challenge se basa en la práctica del Body Combat, con 30 minutos muy intensos de movimientos de artes marciales, goles, patadas… pero no golpearás al aire, sino que gracias al 3D imaginarás que estás tumbando señales, esquivando coches o sorteando todo tipo de imprevistos que se presentan en tu camino.

Por último, The Dream combina prácticas como el Bodyjam y el Bodybalance con 30 minutos de música y danza. Movimiento, estiramientos, baile, relajación, equilibrio… todo ello en escenarios como un concierto multitudinario en el que sentirás que todos os movéis al unísono con un objetivo común.

Sin duda, The Project es una iniciativa muy innovadora que nos adentra en una nueva dimensión del deporte. Vale la pena probarlo o, por lo menos, ver algunas imágenes de lo que puede ser capaz de hacer.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...