Trucos de salud

trucos-de-salud

Los remedios naturales siempre han dado resultado durante toda la vida y por ellos os traigo algunos de los más destacados para que toméis nota.

Para aclarar las manchas de la piel, basta con una cucharadita de vinagre de manzana, una de zumo de limón y dos cucharadas de agua son suficientes para acabar con las manchas del sol en tu piel. Aplícate esta mezcla con un algodón sobre la zona de tu piel en la que tengas manchas. Notarás que se aclaran un poco y se verán menos.


Para relajarte no hay nada mejor que el chocolate. Aunque muchos dicen que provoca la aparición de granitos  caries. Es falso. El chocolate va muy bien para las épocas de estrés. Algunos de sus componentes como la cafeína y la teobromina hacen que sea un leve estimulante que te causará bienestar y relajación al mismo tiempo.

Alivia el dolor de quemaduras. Para esas quemaduras que te puedas hacer bien con la plancha, el horno, la mejor solución  es machacar un diente de ajo con cuatro cucharaditas soperas de aceite de oliva. Después aplica la mezcla en la zona quemada durante diez minutos y verás cómo se pasa el dolor.

Si quieres tener las encías más fuertes nada mejor que el zumo de limón. A veces nuestra encías están más débiles y sangran cuando nos cepillamos los dientes. Cuando esto ocurra, haz enjuagues con zumo natural de limo un par de veces al día.

Imagen | zagrossports

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...