Encuentro de madres blogueras en Barcelona

El 31 de mayo se celebra en Barcelona el I Encuentro de Mujeres Blogueras con la organización del blog Más que Madres y la colaboración de homeopatía Boiron

mas que madres

El movimiento bloguero femenino es cada vez más fuerte y el de las mamás blogueras es un fenómeno creciente que no para de generar nuevos blogs y un intercambio de información continuo. La blogosfera está llena de opiniones, recomendaciones y consejos sobre madres de toda clase y condición. De hecho, según el estudio TheTruthabout Smart Moms, basado en una encuesta a madres de diferentes países habituadas a la nuevas, un 39% de las mismas tiene un blog.

Está claro que Internet se ha convertido en un espacio público donde compartir opiniones y experiencias, y las madres, un grupo muy ávido en la búsqueda de consejos sobre la crianza y el desarrollo de sus hijos, han ocupado un puesto preferente en este ámbito. Tanto es así y el éxito de algunas mamás blogueras ha sido tan llamativo que la proliferación de eventos en este sentido también ha aumentado considerablemente.

En esta ocasión hablamos del I Encuentro de Mujeres Blogueras que se celebrará el próximo 31 de mayo en el Centro Cívico Joan Oliver «Pere Quart» Comandant Benítez, de Barcelona. La idea del evento ha partido precisamente de un medio digital de madres, el blog Masquemadres.es, y la intención es reunir al mayor número de mujeres pertenecientes a la blogesfera maternal y aportar información a todas las mamás que todavía no tengan un blog y quieran crear uno. 

Este evento, cuya entrada es gratuita hasta completar aforo (250 personas), es para conocer a otras bloggeras, compartir experiencias, obtener formación técnica a la hora de montar un blog o incluso ver la posibilidad de autoempleo a través de Internet. Al mismo tiempo, existe la posibilidad de hacer networking, algo fundamental entre las mujeres blogueras, e intercambiar impresiones con empresas colaboradoras como Boiron, laboratorios especializados en homeopatía, que también cuentan con un blog puntero entre las madres: www.sermamas.es. Además, en este caso podrás conocer en qué consiste la comunidad 2.0 para mamás de este laboratorio y descubrir las ventajas de este programa.

Además, podrás participar en talleres diversos o recibir consultoría gratuita en social media para blogueras.Por último, resaltar que el evento tiene un tinte solidario, ya que la colaboración para participar en el encuentro se basa en llevar comida envasada que después será donada a un comedor social.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...