‘Mi amigo Scout’, aprender jugando estimula la creatividad

‘Mi amigo Scout’ o ‘Mi amiga Violeta’ son dos cachorros muy listos y tiernos que ayudarán en el aprendizaje del bebé. Este es un juguete que estimulará sentimientos, matemáticas, primeras palabras, música, etc.

Aprender jugando, esa es la cuestión. En esta era en la que la tecnología nos rodea y nos atrae tanto, tenemos en nuestra mano juguetes que estimulan y ayudan a aprender a los bebés de la manera más atractiva para ellos: jugando. Porque este bonito y suave peluche es un juguete, recomendado desde los seis meses hasta los tres años, que repite el nombre de tu bebé y le manda mensaje bonitos, canta canciones personalizadas con el nombre del bebé y le dirige mensajes con su nombre.

Gracias a escuchar el nombre de forma repetitiva conseguirás que tú bebé lo aprenda fácilmente, a la vez que le estimularas el sentido de la música y la creatividad. El peluche lo tienes en dos versiones: ‘Mi amigo Scout‘ de colores verdes y blanco y ‘Mi amiga Violeta‘ en lila y blanco. Este juguete, que puede parecer complicado para programar y actualizar con nuevas canciones para el bebé, no lo es. Al contrario, es un juguete fácil para los padres ya que viene acompañado de un sencillo cable de ‘USB’ con el que los papás podrán descargarse hasta cuarenta melodías dirigidas a los más pequeños de la casa. Eso sí, necesitareis tener conexión a Internet para hacerlo.

Así pues, si necesitáis hacer un regalo original, este atractivo y tierno peluche hará las delicias del bebé y de sus papis, ya que es divertido, llamativo y muy cariñoso. Con este peluche estimularás las primeras palabras del bebé, el pequeñín escuchará los primeros números, aprenderá sonidos de animales, percibirá sentimientos, emociones e incluso algunas rutinas diarias. Así que ya sabes, tanto si es un regalo por nacimiento, como por cumpleaños o por los ‘Reyes Magos’, este es un juguete muy atractivo para los más pequeñines de la casa. Además tiene un precio muy asequible para estos tiempos de crisis que nos acompañan.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...