Mónica Cruz embarazada a través de una inseminación artificial

Mónica Cruz ha decidido ser madre soltera a través de una inseminación artificial. Lo ha anunciado a través de su blog y de forma muy personal ha transmitido sus motivaciones e ilusiones para llevar a cabo esta nueva etapa de su vida.

Hay quien prefiere esperar para encontrar a la pareja ideal para formar una familia y tener hijos, también hay quien espera a tener hijos cuando su situación económica o laboral sea mejor y hay quien, como Mónica Cruz, quiere ser madre y no quiere esperar. Pues para estos casos, la solución escogida por la hermana de Penélope Cruz, ha sido una inseminación artificial. Y todo esto lo sabemos porque Mónica Cruz tiene su propio blog y desde ahí ha querido ser la primera que diera la noticia y explicar con sus propias palabras sus motivaciones para tener un bebé sola, una valiente decisión de la que ya hace tiempo dejaba claro que esa era su ilusión, ser madre.

El caso es que Mónica Cruz quiere evitar que nadie empiece a especular sobre quien puede ser el padre, algo que me parece perfecto, porque si ya ha dicho que es una inseminación artificial  no se sabe quien es el padre, pero si la madre, que es ella y es a quien le importa realmente ese bebé y no necesita saber de donde viene, sino que quiere realizar su sueño de ser madre y no quiere que la edad se le eche encima. Así que con estas palabras Mónica dejaba claro su estado: ‘¡¡¡VOY A SER MAMÁ!!! He logrado cumplir el sueño de mi vida.

Está claro que ilusión le hace, puedo comprenderla muy bien, yo también soy madre, por lo que comprendo y comparto su alegría y su ilusión, sobre todo, porque esa felicidad se la transmite a su pequeñín, a esa pequeña vida que lleva dentro de ella y que ya será parte de su vida por siempre. Con esta noticia Mónica nos deja un poco sorprendidas ya que, además de su valentía por tomar el camino de la maternidad sola, explica sus motivaciones, sus ilusiones y sus razones de forma muy personal, algo que es muy privado, pero que ella ha querido compartir con sus seguidoras.

Además, Mónica ha dejado palabras muy bonitas de agradecimiento para todos aquellos que han hecho que su sueño se haga realidad: ‘Me apetece contarlo también para tener la oportunidad de mostrar mi agradecimiento a todos esos anónimos que ayudan a muchas mujeres a cumplir, como yo, el sueño de sus vidas‘. Así que ya lo veis, Mónica dentro de unos meses le dará un primito a Leo, el hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem. Ahora le queda un camino muy bonito que recorrer, el de la maternidad y con toda la ilusión que le está echando, seguro que va a ser uno de los momentos más felices de su vida. Solo puedo decirla desde aquí: Felicidades y gracias por compartir tu felicidad con todas las mamis que te leemos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...