Penélope Cruz confirma su segundo embarazo

Tras varias semanas de rumores desde que a la actriz se le viera con unos kilos de más, finalmente ha sido confirmado. ¡Pé está embarazada!

embarazo

Nuestra actriz más internacional Penélope Cruz está embarazada, al menos así lo ha confirmado el representante de la actriz a la cadena estatal. Por lo tanto será el segundo hijo de la pareja formada por Pé y el también actor Javier Bardem que ya cuenta con el pequeño Leo que apenas tiene dos años de edad.

Han sido varias las semanas de rumores y especulaciones entorno a un posible embarazo de Pé, y se esperaba una confirmación en breve, hasta el punto que la prensa internacional –sobre todo estadounidense- aseguraba sería en torno a la gala de los Oscar de Hollywood. La primera alarma saltó cuando la actriz natural de Alcobendas acudió a Madrid para la presentación de la película ‘Volver a nacer’. Había engordado unos kilos de más, y se rumoreó incluso que estaba con un tratamiento similar a la acupuntura para adelgazar, a juzgar por unas bolitas que llevaba doradas en sus orejas.


Sin embargo, esta terapia no convenció mucho a la prensa rosa y se hablaba en los grandes círculos de un nuevo embarazo. Por ejemplo, resultó extraño que no acompañara a su marido, Javier Bardem, a la entrega de los Premios Bafta para los que estaba nominado, el pasado domingo. Por lo tanto era una noticia a voces que tan solo faltaba la confirmación oficial, que llega en un momento en el cual, la actriz se encuentra trabajando en su nuevo proyecto cinematográfico en Estados Unidos, y por lo tanto, tampoco acudirá a la próxima gala de los premios Goya que se celebran este domingo.

Su representante en un escueto comunicado anuncia que Pé se encuentra “tremendamente feliz y muy ilusionada» y lamenta no poder estar en la fiesta del cine español. Aunque no acudirá a la gran gala, al menos ya sabemos que la actriz española está embarazada, aunque no sabemos de cuanto, presumiblemente se sacará pocos meses de su primo, el hijo de Mónica Cruz que también está embarazada por medio de inseminación artificial. Por lo tanto, este año dos nuevos miembros llegarán a la familia Cruz-Bardem.

¡Enhorabuena Pé¡

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...