‘Porque lo dice tu madre’: nueva y divertida campaña de Binaca

Si quieres recordar las frases míticas de las madres y compartirlas con la comunidad, la marca Binaca te anima a hacerlo con el lanzamiento de su nueva campaña #Porquelodicetumadre

porque lo dice tu madre

Tengo que reconocer que me encantan las campañas de publicidad que nos plantean un punto de vista diferente, un punto de vista desde el cual las cosas recobran un nuevo sentido, y en este caso la propuesta de Binaca me parece de lo más interesante por dos cosas. La primera porque le da a las madres un papel esencial, sobre todo en lo que se refiere al cuidado y consejos a los hijos, y la segunda porque está diseñada bajo una serie de gráficos vintage de esos que casi siempre triunfan en el mundo de la publicidad, y que toman notas de la moda y de las mejores tendencias de decoración. Por eso, hoy quiero hablarte de forma particular de ella, y a continuación te explicamos con detalle de qué va esta acción de marketing.

Porque lo dice tu madre

Porque lo dice tu madre es un eslogan, al mismo tiempo que se convierte en un hashtag de Twitter para que compartáis todas vuestras frases preferidas. La idea es precisamente que cada uno de nosotros recuerde todas aquellas frases que las madres nos decían que debíamos hacer, o lo que no debíamos hacer, y sobre todo la mítica, cuando nos poníamos muy pesados que hacía referencia a que no querían darnos más explicaciones, y nos soltaban el clásico «Porque lo dice tu madre».

La acción en redes sociales permite que todo aquel que quiera pueda compartir sus frases, o mejor dicho las de su madre a través de Twitter, utilizando la etiqueta #porquelodicetumadre. Si ahora mismo te has quedado sin ideas, también te puedes pasar por la web oficial de la campaña a buscar la inspiración, ya que allí ya están algunas de las que los usuarios han compartido y varios vídeos, como el que te mostramos a continuación, con los cuales puedes recordar aquellos fantásticos momentos con mamá.

En la web de la campaña puedes acceder a la sección Concurso e incluir tus frases. Las 30 mejores se reproducirán en un cuadro retro muy original para que se la podáis regalar a vuestra madre. Además, con la compra de dos pastas de diente Binaca podrás conseguir una de las latas retro que la marca ha hecho para celebrar su 50 aniversario. Nosotros ya la tenemos, ¿tú no?

binaca

En todo caso, la campaña curiosa y divertida que ha lanzado ahora mismo Binaca y que has podido ver casi al completo en la anterior información y que puedes ampliar con el vídeo que te dejamos justo a continuación, viene acompañada de nuevos lanzamientos de productos de la gama, de los cuales te contamos las principales novedades justo a continuación.

Nueva gama de productos Binaca:

Binaca Protección Completa: añade una nueva fórmula pensada para los que buscan un «todo en uno» eficaz con varias funciones específicas para el cuidado dental. Destacan su acción anti-sarro, acción blanqueadora y su acción anti-manchas. Al mismo tiempo, sus nuevos ingredientes aseguran el frescor de la boca y te otorgan la mayor tranquilidad para unas encías sanas y unos dientes mucho más fuertes.

Binaca Hight Definition White: este nuevo producto de la gama de cuidado bucal de Binaca apuesta en este caso por ir un paso más allá de los tratamientos blanqueadores dentales.  Su fórmula especial incorpora la tecnología activa «illumipearlstm», que procura una acción específica que se nota con su uso continuado y que ofrece una eliminación de las manchas, pero que al mismo tiempo pule la superficie del diente para un acabado mucho más blanco y que se nota hasta tres veces más que los dentríficos habituales.

Así que ya sabes, a partir de ahora tienes nuevos productos Binaca en tu punto de venta habitual, y además, puede que te encuentres la campaña de marketing de Binaca en él, y que vuelvas a casa con las cajitas promocionales vintage que están regalando por su acción #porquelodicetumadre. ¿Te apuntas a descubrirlos?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...