Una emotiva historia de reencuentros

Yolanda y su madre Conchi se encuentran siete años después en una bonita historia que se produce muchas veces en estos días

En la actualidad, son muchas las familias que han visto como algunos de sus miembros tenían que irse al extranjero para buscar un trabajo o una vida mejor. En España, por desgracia, la crisis ha azotado de forma muy evidente y son muchos jóvenes, adultos, padres y madres de familia, los que con mucho dolor han tenido que separarse de sus familias para tratar de dar con una situación más cómoda en la que salir adelante.

En muchas ocasiones vemos el caso de los jóvenes españoles que buscan trabajo en el extranjero, pero también hay muchos adultos que han tenido que traspasar fronteras para tener una vida mejor o para conseguir lo que en España no había sido posible, aún teniendo que separarse de sus familias.

Este es el caso de la historia que compartimos con vosotros en este vídeo, la de Conchi, una madre de familia que hace siete años tuvo que marcharse a Turquía dejando a su hija Yolanda en España. La coyuntura de estos años ha impedido que madre e hija se pudieran ver, pasar vacaciones o Navidades juntas o simplemente disfrutar de una charla sobre lo que les ha pasado en el día.

Solan de Cabras ha querido aportar su ‘gotita’ de optimismo con esta historia de reencuentro que ha permitido que, siete años después, Yolanda y Conchi se vuelvan a ver, abrazar, hablar. Se han querido desde la distancia, pero tener cerca a una madre o una hija es algo único.

El vídeo habla por sí solo, más todavía cuando es Yolanda quien cree que va a sorprender a su madre y es finalmente Conchi quien aparece en España, en casa de su hija, para abrazarla siete años después. Sin duda, se trata de una historia de reencuentro muy emotiva y que muchas familias viven en estas fechas navideñas, cuando unos y otros regresan a casa desde sus lugares actuales de residencia para pasar los últimos días del año acompañados de los que má le quieren. Ojalá se puedan producir cada día más reencuentros como este y poco a poco nadie tenga que prescindir de estar al lado de su familia durante tanto tiempo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...