10 ideas de regalo para el amigo invisible

Descubre las mejores ideas de regalo para el amigo invisible en Navidad.

El amigo invisible es una de las tradiciones más extendidas tanto en familias como en grupos de amigos en Navidad. Consiste en untar a un grupo de personas que deben hacerse un regalo entre ellas. Para ello se organiza un sorteo en el que se mete un papel por participante en una caja y después hay que ir sacando un papel para ver quién es la persona a la que tienes que regalar sin que ésta lo sepa.

Los mejores regalos para el amigo invisible

Si este 2021 formas parte de un amigo invisible y no sabes qué regalar, a continuación te contamos algunas ideas que seguro que te vienen muy bien. Lo más importante es que tengas en cuenta el presupuesto y los gustos de la persona a la que va dirigido el regalo. Partiendo de esta base, trata de ser original.

  1. Juego para beber: si la persona a la que te ha tocado regalarle es muy divertida, puedes apostar por un juego de mesa para adultos, como el juego para beber. Se trata de un juego de cartas para jugar con amigos en el que hay que bailar, cantar, contar un chiste, imitar… ¡Las risas están aseguradas!
  2. Libro bolsillo: un libro siempre es una buena opción para regalar en cualquier ocasión. En estos momentos los más vendidos son «La cuenta atrás para el verano», «Sira» y «Encuentra tu persona vitamina».
  3. Set de velas aromáticas: la gran mayoría de nosotros llevamos un ritmo de vida caótico, así que de vez en cuando necesitamos parar y tomarnos tiempo para nosotros. Seguro que tu amigo o familiar te agradece mucho que le regales un set de velas aromáticas.
  4. Lámpara de sal: la lámpara de sal está muy de moda y no tiene un precio muy elevado, así que es una buena idea para el amigo invisible. Ofrece multitud de beneficios a la salud física y mental: limpia el aire, ayuda a conciliar el sueño, mejor el estudio de ánimo y la concentración…
  5. Altavoz Bluetooth: para un amante de la tecnología, nada mejor que un altavoz Bluetooth. La variedad  de modelos es muy amplia, y puedes encontrar desde los más simples hasta los más sosfisticados, impermeables y con un diseño innovador.
  6. Kit se semillas: si la persona a la que te ha tocado regalarle en el amigo invisible es una gran amante de la naturaleza y está 100% concienciada con el cuidado del medio ambiente, ¿por qué no le regalas un kit de semillas para que monte su propio huerto urbano?
  7. Mapa rascable: para una persona viajera, no vas a encontrar un mejor regalo que este. Un mapa rascable es un mapa de todo el mundo en el que puede ir rascando los países que ya haya visitado. Suele ser de tamaño grande y se puede colocar en la pared de la salón o del dormitorio.
  8. Botella reutilizable: regalar también es una buena ocasión para fomentar hábitos saludables, tanto para la salud como para el medio ambiente. Si quieres tener un detalle que realmente vaya a utilizar y a sacarle provecho, una botella reutilizable de metal es una gran idea.
  9. Agenda: una agenda para el año 2022 también es una buena opción para regalar en el amigo invisible de Navidad. La planificación es clave en la vida tanto personal como profesional, y con la agenda en su mano va a poder ir apuntando todas las cosas pendientes para 2022.
  10. Proyector: y, por último, un proyector para el móvil. Es un dispositivo que se adapta al Smartphone y proyecta en la pared lo que se está reproduciendo en el teléfono. Resulta muy útil para ver una serie o una película como en el cine sin necesidad de tener una pantalla XXL.

Como puedes comprobar, tienes muchísimas opciones para regalar en el amigo invisible a tu amigo o compañero de trabajo, por ejemplo. En función de los gustos de la persona a la que te haya tocado regalar y del presupuesto que hayáis fijado, puedes elegir uno u otro. Aunque todavía quedan unos días para dar la bienvenida a las fiestas navideñas, es aconsejable que vayas encargando el regalo desde ya para evitar retrasos por parte de la empresa de reparto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...