Elije el mejor complemento para cada ocasión desde casa

Actualmente llevar complementos es casi tan importante como el modelito en sí. Cada ocasión requiere de uno en concreto y hoy te mostramos las claves con las que acertar según la ocasión.

No hay normas escritas sobre el tema pero combinar, por ejemplo, unos pendientes grandes con un collar largo no es buena idea. La cosa esta en saber qué es lo que se quiere destacar en cada momento en base al estilismo que  te vas a poner.

El mejor complemento para cada ocasión

Hay multitud de complementos y cada uno para una ocasión y estilo diferente.

Una camisa le suele quedar mejor un largo collar con alguna piedra o detalle más grande al final, queda elegante y destacará la camisa, especialmente si es una camisa básica de color blanco. Porque ese es otro tema los colores.

El plateado y el blanco suelen combinar si ese plateado tiene algún brillantito -por pequeño que sea- que le haga destacar. Sin embargo, un color cobrizo destacará más sobre camisas de color verde oliva, aceituna o los marrones tierra en sus diferentes tonalidades. En este caso se adoptará un estilo moderno con toques vintage.

Las formas de los pendientes responden más a la forma de la cara y el corte o peinado que se lleve. Por ejemplo, para las melenas rizadas es recomendable los pendientes grandes, de aro o con un volumen considerable dada la consistencia que estos cabellos tienen, ya que unos pendientes pequeños se perderán en la inmensidad de los rizos. La única solución que encontramos, si es que eres amante de  los pendientes pequeños, es que estos tengan brillos que los hagan destacar al contacto con la luz -ya sea natual o artificial.

Lo mismo pero a la inversa les pasa a aquellas que tienen el pelo más liso o laceo. No suele ser aconsejable acompañar a largas melenas lisas grandes pendientes, especialmente, si los acompañan caras alargadas. Pero, si te gustan los aros, encontrarás una gran variedad de tamaños: busca, pues, un tamaño intermedio.

Las puseras. Últimamente se ha puesto muy de moda comprar packs de pulseras que incluyen ya las combinaciones. Unos packs que se venden en tiendas de precios asequibles como Bershka o Stradivarius o Pull&Bear. Sin embargo, si eres de aquellas a las que no les gusta llevar lo mismo que los demás siempre puedes crear tus propias combinaciones. Lo ideal, en éstos casos, es que combines las de metal con alguna otra que tenga detalles en tela. También puedes meter distintos colores de la misma gama e, incluso, introducir alguno que desentone con el resto para que destaque sobre los demás y se haga notar este complemento.

Nuestro consejo es que si te decides por este pack de pulseras no las acompañes con anillos que abulten demasiado. En caso de hacerlo, asegúrate  de ponerlo en la mano contraria y olvídate del reloj.

Si te gusta que destaque tu muñeca pero odias los ruidos que provoca tanta pulsera, tú opción es sin duda los brazaletes. Además, encuentras gran variedad de colores y tienen la ventaja de que se adaptan a tu brazo por lo que resulta más difícil perderlos por el camino.

Ahora que ya sabes los trucos sólo te queda comprar alguno de ellos en Internet. Y es que la Red es una gran fuente de tiendas online de moda y outlets especializadas en los complementos. Unos accesorios que encontrarás bajo las mimas ofertas que encontrarías si fueras a la tienda directamente y que te permiten ver de igual modo el producto. Si deseas ver una de ellas, la más completa y con los artículos de tus tiendas de siempre la encontrarás en Tuscomplementosdemoda.com.

Foto de Cristina V.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...