Decora tu casa con la nueva app de Ikea

Ikea

La decoración del hogar es casi siempre una de las cosas que más nos preocupan a la hora de darle un toque diferente a la casa. En realidad, con pequeños detalles o cambios mínimos de mobiliario se puede conseguir un resultado realmente increíble. En este caso, de lo que queremos hablarte es de Ikea porque acaban de presentar sus nuevas aplicaciones que pretenden hacerte la vida mucho más sencilla cuando te enfrentes a un cambio en tu vivienda. ¿Quieres saber cómo?

Las aplicaciones para iOS y Android de Ikea incluyen el nuevo catálogo de mobiliario de temporada de la empresa sueca. Lo cierto es que lo más interesante de ellas no es que vas a poder hojear cada una de las novedades que tienen en la tienda más famosa del mundo del hogar sino que vas a encontrar soluciones específicas a los problemas que se te plantean cuando quieres hacer pequeños cambios en la casa, o cuando te planteas cambiarlo todo y comenzar de cero. ¿Quieres saber cómo funcionan?

La nueva aplicación de Ikea, que ya te puedes descargar desde los enlaces anteriores, o desde las propias tiendas de apps de tu sistema operativo. Es completamente gratuita y vas a poder disfrutarla sin tener que hacer más que pulsar un botón. Pero, ¿qué vas a poder encontrar además del nuevo Catálogo IKEA? En primer lugar, la App te ofrecerá productos relacionados con tus búsquedas con lo que podrás encontrar complementos y accesorios que fácilmente se asocien a esa combinación. ¿Qué te parece la propuesta? ¿Suena bien, verdad? ¡Pues hay más!

Al mismo tiempo, dentro de la aplicación de Ikea vas a poder encontrarte un montón de contenidos extras. Estos son los que hacen que la aplicación se diferencie de otras similares en el mercado y la cual marca la nueva experiencia del usuario. En este caso, te encontrarás con hasta 60 contenidos extra, de los cuales 50 son en realidad vídeos pensados para solucionar problemas que de forma común te encuentras a la hora de hacer reformas, cambios y mejoras en el hogar. Lo tienes todo dentro de una app accesible y con un bonito diseño. Y además, sin ningún coste para ti porque la descarga es completamente gratuita. ¿Todavía no tienes la nueva aplicación de Ikea? ¿Y a qué esperas para descargártela?

Post Patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...