El ganchillo vuelve a la moda a través de los complementos

Bianca y Tere son dos mujeres, apasionadas del ganchillo, que hace un tiempo pusieron en marcha un proyecto de negocio por Internet. Ellas han sido las encargadas de recuperar una tradición que parecía ya olvidada: tejer ganchillo. Pero es que a través de su trabajo no sólo han conseguido traer de nuevo al mundo de la moda el clásico ganchillo sino que también, lo han reconvertido en complementos actuales y modernos que poder llevar puestos en la calle sin sentirte de la época de tu abuela.

Clase, estilo y originalidad es lo que distingue el trabajo de su empresa, llamada Mi Cosa Mona, que gestionan de forma on-line a través de su blog y perfil en Facebook. Los pedidos se hacen vía e-mail y se envía por correo o en mano, en caso de que seas de Valencia.

El ganchillo a la moda a través de los complementos

Entra en su Blog y comienza a disfrutar de sus productos.

Y tienen de todo. Desde pendientes, collares y pulseras, pasando por los llaveros y broches hasta llegar a los peluches y muñecas pero todos ellos con un elemento común, el ganchillo. Precios bajos para joyas de artesanía, y algunas, totalmente personalizables.

Su negocio ha sido tal, que también puedes adquirir pequeños artículos como relojes, pulseras y anillos de temática vintage por mucho menos de lo que te costaría en una tienda convencional y que desde Mi Cosa Mona, bajo pedido previo, te muestra y envía con toda la comodidad y seguridad que te ofrece el contacto directo que tienes -tanto desde su blog como desde su perfil- con ellas. Un número de cuenta y un modo de envío, en mano o por correo, y tienes tu producto en casa.

Llaman la atención los llaveros al estilo de petardos falleros con tu nombre grabado encima, o los que tienen forma de chupete en varios tamaños y colores, con forma de margaritas, animales domésticos y frutas.

Hasta los marca páginas han sido costumizados con hilos de lana que simulan una lengua, una flor, una luna o una mariposa. Cualquier cosa que imagines encuentra su símil en ganchillo, aunque, los clásicos tampoco fallan y las muñecas de trapo con su pelo de lana también encuentran su sitio en este curioso mercadillo en Red que han montado estas dos mujeres valencianas y emprendedoras.

Mi Cosa Mona es el lugar ideal si tienes que asistir a un bautizo con un regalo para el recién nacido. Encarga una cesta con productos para bebe como camisetas, chupetes, un muñeco con forma de oveja todo hecho de suave lana y con los colores que más te gusten a ti o la pareja que ha tenido el niño. Un regalo seguro que gustará a todos pero especialmente a tu bolsillo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...