Ideas de regalos por Reyes para mujeres ¡Acertarás seguro!

El regalo de mamá. El regalo de tu mujer. O el regalo para tu mejor amiga. Hoy te descubrimos algunas ideas de regalos para nosotras que te harán quedar como en mejor en Reyes.

regalos reyes

En nada celebraremos el día de Reyes y seguramente más de una de nuestras lectoras tiene todavía pendientes algunos regalos que comprar. En este caso particular, precisamente pensando en vosotras, os queremos plantear algunas de las mejores ideas para regalar a otras mujeres en un día tan especial como éste. Lo cierto es que hay muchas ideas de regalo que pueden ser válidas según a quién vayamos a obsequiárselos, pero como hay tantas mujeres como mujeres existen, lo mejor es partir de un listado amplio en el que acertar seguro. Y eso es lo que te proponemos hoy.

Yo particularmente, a la hora de elegir un regalo para cualquier mujer (lo mismo que para cualquier hombre), obvio todas esas cosas aburridas que siempre se regalan y acaban olvidadas en algún lugar, así como los objetos pensados para el cuidado de la casa. Puede que sean necesarios, pero la verdad es que no creo que la idea de regalar por Reyes complementos para las tareas domésticas sea demasiado agradable. Al que se le regala es a la persona, así que ha de ser algo para ella o para él muy concreto. Y no para dedicarse a limpiar o a cocinar mejor. ¿No te parece?

Algunas ideas interesantes para los regalos de Reyes

Electrónica cosmética: si crees que a quién le vas a hacer el regalo especial de Reyes le encantan las últimas tecnologías, te cuento que en este ámbito parece que lo tech no solo se ha sumado a los móviles y tabletas, sino que también ha llegado al mundo de la belleza. En el mercado hay cientos de opciones que pueden adaptarse mejor a sus necesidades y al precio que te hayas puesto como tope en el presupuesto final. Depiladoras de las últimas del mercado, planchas del pelo que no queman, o novedades como los masajeadores de piel, o las depiladoras de luz pulsante pueden sorprender a cualquier mujer a la que le guste estar siempre perfecta.

Zapatos: aunque hay que conocer bien el estilo, y por supuesto saberse el número, es difícil que una mujer no desee tener un par de zapatos más en su armario. Aunque suene a tópico, y seguramente la mayoría de nosotras no tenemos armarios tan grandes como los que se muestran en las series, en realidad, es completamente cierto que nos encantan. Eso sí, por si acaso no das con los adecuados, procura siempre llevar uno de esos tickets regalo para poder cambiarlos en la tienda en las que los has comprado.

Algo sexy: actualmente las tiendas de productos sensuales están a la última moda, y creo que cada vez son más las mujeres que se atreven a experimentar con su cuerpo las más divertidas sensaciones de placer. Así que si a tu amiga o a la persona que le vas a hacer el regalo por Reyes le encantan estas cosas, seguramente reconocerá tu regalo como uno de los más originales. Y si es tu pareja, incluso se animará a disfrutarlo contigo, algo que suena a un regalo para dos realmente apetecible.

Un libro: reconozco que es un clásico, pero estamos perdiendo el amor por la buena lectura y eso no resulta nada positivo. Por ello. volver a la costumbre de regalar un libro, sin importar si es por Reyes o en otra fecha es siempre una buena idea, y en este caso, si hace ya tiempo que no te pasas por una librería a dejarte inspirar, creo que es buen momento para hacerlo sin complejos. Y por qué no, sorprender con letras, que hay que volver a hacer que sea una de esas modas culturales saludables con el ejemplo.

Deporte: si crees que la chica a la que vas a hacer un regalo es de las fanáticas del deporte, tan solo tienes que descubrir cuál es su disciplina deportiva para centrar tu regalo de Reyes en ella. La obsesión por un cuerpo sano está de moda, y es difícil no acertar con prendas deportivas especializadas si conocemos un poco a la persona. Además, es un regalo práctico, al que se le da uso, y que se puede ajustar a diversos presupuestos.

Regalos hechos a mano: y con la tendencia del do it yourself más de moda que nunca, no podíamos dejarnos fuera algo tan importante como las manualidades hechas a mano en esta recomendación de regalos por Reyes. Puedes inspirarte en los muchos tutoriales que hay en la red, y sin lugar a dudas puedes además conseguir que ese regalo sea especial y único, algo que en los tiempos que corren no resulta nada fácil.

¿Y tú, tienes otras ideas con las que las demás lectoras puedan inspirarse para el día de Reyes?

Imagen: jacinta lluch valero

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...