LG CordZero: el aspirador tradicional se reinventa

LG CordZero es la nueva apuesta del fabricante coreano LG por la creación de un electrodoméstico que combina la máxima eficiencia, en el menor tamaño y con la máxima comodidad de poder manejarlo sin cables.

El mundo de los electrodomésticos pensados para la limpieza de la casa ha evolucionado positivamente en los últimos años. Estamos asistiendo a la mejora de la vida diaria a través de la tecnología. Ahora es más fácil, lleva menos tiempo limpiar y, además, se consiguen resultados difícilmente comparables al uso de métodos más tradicionales. Quizás uno de los sectores en los que más hemos notado la diferencia ha sido precisamente en el mundo de los aspiradores. Cada vez son más prácticos, tienen mayor potencia y logran mejores resultados. En esa línea se mueve el fabricante coreano LG con la presentación de su nueva gama LG CordZero.

Aunque el nombre de LG Cord Zero esté en inglés, a partir de una traducción rápida puedes captar la que es su principal característica. Se trata de uno de los aspiradores tradicionales que manejas tú misma, pero que no tiene cables, lo que facilita llegar a más sitios en menos tiempo y, sobre todo, resulta mucho más cómodo y práctico para terminar en un santiamén con toda la limpieza de alfombras y suelos. Olvidarte de los cables no supone en ningún caso tener que estar atenta a la autonomía. La nueva gama de LG te permitirá conseguir hasta 40 minutos de limpieza sin pausa. ¿Qué te parece la propuesta?

aspirador

Pero los aspiradores LG CordZero no solamente se caracterizan por no disponer de cables. La marca quiere distinguirse de la competencia ofreciendo un motor con una garantía de hasta 10 años. En realidad, están tan seguros de que la suya es una innovación para el futuro de la limpieza del hogar que pueden presumir de un producto que es, comparado con los principales competidores un 28% más pequeño, un 22% más ligero y un 13% más eficiente. ¿Suena bien, no?

Este aspirador es el primero que es capaz de observar al usuario y seguirle a una distancia cercana gracias a sus ruedas. A la vez, el compresor que incorpora permite almacenar más suciedad en menos espacio y, por lo tanto, resulta más eficiente a la hora de limpiar superficies más extensas o más sucias. Y si lo que te preocupa es el molesto ruido tan habitual cuando se utilizan los aspiradores, debes saber que la tecnología que incorporan gracias a sus cámaras les permite recordar zonas por las que han pasado antes para conseguir funcionar a una frecuencia menor y, por lo tanto, realizar su labor haciendo menos ruido.

¿Has probado ya los aspiradores LG CordZero?

Post patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...