Vístete con tu Personal Shopper

El Personal Shopper era un gran desconocido hasta hace pocos años y quizás, el motivo de este desconocimiento, lo encontramos en su origen, ya que este trabajo nació en Nueva York para ayudar a aquellas personas a las que su apretada agenda les impedía realizar determinadas compras.

Pero no sólo consiste en ayudar a ahorrar en tiempo a la hora de comprar sino que también les sirve a los clientes para averiguar cuál es el estilo que mejor les sienta y aprender cuáles son las técnicas que deben usar cuando van a comprar. Es decir, que no sólo se ahorra tiempo y sino que también se gana en eficacia. Por ello, actualmente, se ha extendido a las principales ciudades del mundo occidental.

Vístete con tu Personal Shopper

Deja que un Personal Shopper renueve tu armario.

Su uso se ha hecho tan cotidiano que hasta las grandes boutiques y almacenes de ropa ha puesto a disposición de sus clientes diversas personas especializadas en este campo de asesoramiento para que les orienten sobre las prendas a comprar en función de sus características. Añadimos pues, al ahorro y eficacia, otra característica rentabilidad económica, ya que supone una compra casi segura pero siempre bajo la confianza de estar con un profesional de la moda.

Y es que un Personal Shopper es un profesional que se encarga de realizar la compra de las prendas de vestir y complementos, ya sea acompañado por el cliente o sustituyéndolo debido a la falta de tiempo del mismo. Su contratación, según el tipo de cliente, se define por dos variables: si se trata de un servicio cotidiano o de eventos especiales como fiestas o bodas. Este asesor de imagen que se encargará de escoger el vestuario siempre adaptado al cliente, aconsejándole en todo momento, tanto si trabaja como un Personal Shopper vía online o de forma presencial junto al cliente.

Sin embargo, uno de los problemas que encontramos a la hora de buscar y contratar a uno de estos asesores son sus elevados precios, no obstante, encontramos que así como el tiempo ha hecho que su fama crezca también lo ha hecho, por tanto, su oferta y demanda, por lo que hoy día podemos acceder a sus servicios bajo unos precios bastantes asequibles teniendo en cuenta que son las grandes marcas de ropa o las personas con un nivel de vida elevado las que suelen tener a disposición este tipo de personal.

La siguiente barrera la encontramos sobre dónde buscar. Pues bien, Internet, la fuente de sabiduría por excelencia en la actualidad, ha facilitado el trabajo de los que ofrecen y buscan estos servicios. Hoy aquí presentamos tres, con precios más que razonables  y con diferentes características que estarán hechas a tus medidas.

Comenzamos por uno de los más caros: Viste-m. Esta web cuenta -además de los servicios habituales de asesoramiento personal- un asesoramiento adaptado para los adolescentes de entre 15 a 20 años, otra de imagen y estilismo, básico para hombre y mujer y uno último para mejorar tu cabello y rostro con los últimos tratamientos de belleza y productos de maquillaje y sus trucos.

Otra de las web más internacionales y con mayor trayectoria en el mundo de los Personal Shopper es Personalshoppersc. Con sedes en las principales capitales del mundo como Madrid, Barcelona, Nueva York, Londres, Paris, Sao Paulo y Buenos Aires -entre otras- este proyecto creado por Susana Cortes te permite realizar compras online o por encargo. Además, tiene tarifas especiales de desplazamiento de una ciudad a otra.

Y terminamos con Laurapersonalshopper. Este es el más barato de los tres anteriores y cuenta -además del servicio personalizado con una entrevista previa incluída por 50 euros- con un servicio para grupos de no más de cuatro personas pero por 100 euros.

Así de fácil es aprender a vestir bien, saber qué colores son los que se llevan y cuáles te quedan mejor. No te resistas y contrata ya a tu Personal Shopper. Pero si aún así no te convence, ¿por qué, en vez de comprar, no alquilas?

Foto de thebrandery.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...