Sara Carbonero, la mejor vestida del país

Sara Carbonero, la periodista deportiva que obtuvo la fama presentando los informativos de la Sexta y que ahora trabaja en Tele5, la que nos dio tanto que hablar hace unos días después de los rumores lanzados sobre su operación de pecho, es noticia ahora por haber sido escogida como la española con mejor gusto a la hora de vestirse. El estudio, confeccionado por la tienda de ventas privadas Showroomprive.com, analiza los gustos de las mujeres españolas en asuntos relacionados con la moda y compara nuestras preferencias con las de las francesas. La segunda posición ha sido ocupada por la princesa Letizia y Penélope Cruz ha quedado tercera en el ranking.

La novia de Iker Casillas trabaja en pleno campo / Foto: Gettyimages

La novia de Iker Casillas es, según las españolas, «capaz de combinar un look casual con complementos sofisticados y viceversa» además de combinar «prendas más formales con accesorios highstreet que aportan al conjunto personalidad y fuerza». Motivos que la han situado en la cumbre de la elegancia. Por su parte, la Princesa de Asturias ha sido galardonada con la segunda posición dado a su «estilo personal» que la ha incluido al podio junto a Penélope Cruz, una mujer que, según Showroomprive, transmite seguridad y elegancia con su forma de vestir.

En el ámbito francés, la cantante Zazie ha desbancado del primer puesto a la primera dama y ex-modelo Carla Bruni, dejando a la mujer de Sarkozy en segundo lugar. ¿Tendrá que ver ésto con la moda, o con la falta de popularidad actual de su marido después de la antipopular reforma que ha impulsado en materia de jubilación?

Sea como sea, el estudio también ha publicado cuales son los hábitos de las mujeres a la hora de vestirse, y desvela que el 74% de ellas cree que los vaqueros son la prenda esencial en su fondo de armario. El clásico vestido negro se sitia justo detrás de los jeans en cuanto a prendas fundamentales, seguido de las clásicas camisas básicas en color blanco o negro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...