Stylemint, camisetas al estilo Olsen

Ashley y Mary-Kate Olsen han sumado una nueva marca a su imperio de la moda. Stylemint es un club de venta online que ofrece a los usuarios la oportunidad de escoger la ropa según su estilo y personalidad, tras ser sondeada con un cuestionario. Las gemelas más famosas del mundo han aprovechado la ocasión para calzarse un look más juvenil y protagonizar un par de vídeos promocionales.

Las pequeñas gemelas Olsen saltaron a la fama siendo prácticamente bebés, cuando se turnaban el papel de Michelle Tanner en Padres Forzosos. El éxito de la serie y de su carita angelical les permitió acumular morteradas de dinero, y aprovecharon su propio tirón para protagonizar otras series durante su infancia. ¿Quién no las recuerda de adolescentes en Two of a Kind (traducida en España como Cosas de Gemelas), intentando casar a su padre viudo con la canguro? Tras todo ello vino un cambio brutal en su biografía, que pasó de la pequeña pantalla a las pasarelas internacionales.


Hoy Ashley y Mary-Kate Olsen dirigen su propio imperio de la moda. Son las dueñas de las colecciones de The Row, de la moda urbana de Elizabeth and James y de la línea juvenil Olsenboye. Pero aún no habían invadido todos los nichos del mercado de las tendencias. Les faltaba uno esencial en los tiempos que corren: internet. ¿Y cómo triunfa la moda en internet? Existen dos opciones, los outlets online y las colecciones exclusivas. Y como las gemelas no están por la labor de abandonar el caché, se han decidido por la segunda.

Así ha nacido este verano Stylemint, un club de venta online en el que las Olsen ofrecen, ante todo, camisetas. Los productos son exclusivos y se renuevan mensualmente, y el modo de uso permite a los usuarios crear su propio look tras responder un cuestionario. Un completo test en el que se incluyen desde los gustos en lo que a tiendas se refiere (desde H&M hasta Prada, un poco de todo) hasta el color de pelo. Dime quién eres y te diré como vestirte. Con nuestras líneas de moda, por supuesto.

Las Olsen han promocionado su nuevo proyecto a lo grande, dándole a prensa y público lo que querían. Así que se han calzado un estilo mucho más fresco y desenfadado que aquel al que nos tienen acostumbrados para grabar los primeros vídeos juntas en mucho tiempo. En el primero, el de julio, montaban una barbacoa. Y en el segundo (arriba) se mojan la camiseta para promocionar el concurso August T Moment, consistente en enviar fotografías mostrando un look veraniego. El mejor de todos se lleva gratis una Stylemint t-shirt.

De momento celebridades como Emma Roberts ya han vestido la camiseta estrella de este verano, un modelo gris de manga y corte clásico con el mensaje «No… is a full sentence» escrito en la parte frontal y a la altura del pecho. Sin ánimo de ofender, la clásica camiseta que pasaría desapercibida de pertenecer a la marca de ropa de un hipermercado. Pero como suelen decir, cría fama y échate a dormir. Y una fama merecida que no dejará de sorprendernos, sea a través de Stylemint, de sus demás marcas o de cualquier aparición pública.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...