BBVA Yo Soy Empleo: emprender tiene nombre de mujer

Hay muchas mujeres que tienen espíritu emprendedor, y precisamente de ellas nos habla la nueva campaña de apoyo al empleo que han preparado en BBVA de Yo Soy Empleo

Emprender en los tiempos que corren es una tarea difícil, para la cual no todo el mundo está capacitado y se requiere tener las ideas muy claras y sobre todo ser valiente. Sobre todo por la situación actual por la que pasa España. Pero si a alguien con todas estas cualidades, le añadimos una ayuda, un empujoncito, las cosas son sin lugar a dudas mucho más fáciles de llevar, y eso es precisamente lo que hacen desde el programa BBVA Yo Soy Empleo.

En el siguiente vídeo vas a poder descubrir precisamente a una de esas mujeres que creen en sus ideas y que consiguen convertirlas en un valor de mercado y en una empresa real que genere verdaderos puestos de trabajo y de paso entender un poco más el funcionamiento del programa de ayudas de la fundación que pretende hacer una apuesta por la creación de empleo entre aquellos desempleados actuales, y que sea creado por emprendedores.

Creo que iniciativas como estas son las que hacen falta en España, y además creo que son muchas las mujeres, que si tuviesen a su disposición más propuestas como la que ahora nos plantean en el programa BBVA Yo Soy Empleo, se animarían a llevarlas a la práctica y a crear nuevos negocios. ¿No te parece?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...