Cículo Olay ayuda a la mujer

ciculo-olay-ayuda-a-la-mujer

OLAY siempre ha seguido una filosofía basada en un profundo conocimiento y preocupación por la mujer española. Así, en el año 2005 puso en marcha la primera edición del Círculo OLAY, un proyecto de carácter social que impulsa distintas actividades al servicio de la mujer y en el que participan destacados líderes de opinión de la sociedad española.

Por ello el Círculo OLAY, pone en marcha la  5ª Edición, convocando su concurso nacional de ayudas económicas para la mujer.


Estas ayudas pueden ser destinadas a la puesta en marcha de un proyecto empresarial o para concluir tus estudios. Las candidatas podrán optar a tres ayudas de 24.000€ y a otras ayudas de 3.000€, éstas últimas gracias a la participación de diferentes empresas colaboradoras.

Las  mujeres que quieran participar deberán enviar sus datos personales junto con su historia personal, o memoria de la actividad empresarial que quieran emprender, entre el 1 de marzo y el 30 de abril de 2010 (ambos inclusive).

Si resultas ganadora la beca podrá utilizarla para:

  • El pago de la matrícula o mensualidades de estudios universitarios, de post-grado o de formación profesional, que, por diversos motivos las candidatas no pudieron realizar en su momento o tuvieron que interrumpir.
  • La puesta en marcha de un proyecto empresarial diseñado por una mujer emprendedora, proyecto que nunca ha podido llevar a cabo por falta de recursos.

También existe una línea gratuita de atención telefónica: 900 100 926 para consultar cualquier duda sobre el concurso.

Vía | CirculoOlay

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...