Crear un negocio, una alternativa

2694368964_da77204809

La verdad es que en tiempos de crisis, la idea de empezar a trabajar por cuenta propia parece un poco descabellada, pero… ¿por qué no intentarlo? Si estás trabajando en una empresa y crees que tu puesto de trabajo peligra, siempre tienes la opción de empezar a montar algo por tu cuenta.

Puedes darte de alta como autónoma y empezar a funcionar por tu cuenta. Es verdad, para arriesgarse en estos tiempos, hay que tener las cosas muy claras. Pero ya se sabe: el que no arriesga, no gana.

Eso sí, haz las cosas con mucha precaución. Mientras sigas trabajando en tu empresa, es cuando debes empezar poco a poco a poner en marcha tu negocio. Mantén tu actividad empresarial en paralelo, y ni se te ocurra dejar tu trabajo en la empresa cuando todavía la tuya no empiece a funcionar bien.

Pero cuando veas que sale adelante, seguro que necesitas dedicarle más tiempo, así que es el momento de que te centres en ella, pero siempre teniendo una base firme. Es verdad que los tiempos de crisis son complicados para sacar adelante nuevos negocios, pero siempre cabe la posibilidad de que el tuyo pueda funcionar.

Foto de Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...