Despliega tu creatividad en las camisetas con Qstoms

despliega-tu-creatividad-en-las-camisetas-con-qstoms

Quizás muchas de vosotras sois muy creativas pero no tenéis la opción de distribuir y difundir vuestra creatividad y con un rotulador sois capaces de dibujar una camiseta que puede ser todo un hit. Ahora precisamente la web Qstoms ofrece la oportunidad de poder difundir tus creaciones en una camiseta.

A parte de poder difundir tus diseños originales, podrás comercializarlos. Entra en su  web o en su perfil de Facebook y sigue los sencillos pasos que te marcan.


Primeramente tienes que crear una tienda virtual en Qstoms, sube tu diseño, elige un precio de venta, y después en dos clicks tendrás una tienda profesional y super atractiva en tu página de Facebook, crea un catálogo virtual para que todos puedan comprar tus artículos y a esperar los compradores.

Cuando alguien compre tus camisetas, Qstoms se encarga de fabricarlo y enviárselo al cliente. Y tú estarás informado del estado de todos tus pedidos. Además, todas las camisetas estarán a la venta en siete colores, tanto para chica como para chico, y en las tallas de la XS a la XL.

Qstoms es una iniciativa de Herzio, una plataforma española que ofrece tanto a artistas como a operadores del mundo de la música las herramientas necesarias para promocionar su trabajo en la red y en este caso, tus camisetas personales y creativas.

Imagen | qstoms

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...