Ideas para mejorar tu escritorio

mesa

Si nos paramos a pensar en la cantidad de horas que nos pasamos en el escritorio de la oficina, delante del ordenador y de los papeles… Ya que nos pasamos buena parte del día en la oficina, ¿por qué no darle un toque más animado a tu escritorio? Además, seguro que no te viene nada mal ponerle un poco de orden, ¿verdad?

Con unas ideas de lo más sencillas, podrás darle un aire nuevo a tu escritorio. Seguro que te viene bien, ¡y hasta trabajarás con más ánimo!

Para empezar, añade al ambiente de oficina algo de la naturalesa: piedras que hayas recogido en el campo, un par de caracolas que cogiste con tus hijos… Lo que sea, pero que contraste un poco con el ambiente gris de las oficinas. Seguro que un poco de aire fresco te viene genial.

Incluso podrías poner una pequeña planta.

Además, coloca en tu escritorio algo que tenga un olor especial para ti, que te recuerde a tu casa o a algo que quieres mucho. Y es que memoria y olfato están conectados, así que al olerlo, seguro que te viene a la mente eso que tanto quieres… (¿se te ocurre algo más antiestresante?)

Haz un esfuerzo y, un día a la semana, organiza el escritorio: ordena, tira lo que no te sirve… Tenerlo todo en orden ayuda a la concentración. Y si lo haces cada semana, no tendrás que volver a pasarte horas recogiendo: seguro que en unos minutos está todo como los chorros del oro.

Foto de Kedume

En A fin de mes| Lo último en post it, Mujeres emprendedoras: monta tu negocio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...