Parejas profesionales

parejas-profesionales

Parejas profesionales son dúos de personas, generalmente de distinto sexo, que guardan entre ellos una relación laboral y se saben complementarias en sus funciones,  para conseguir los objetivos de empresa.

Las parejas profesionales, de larga duración, han basado su relación en el respeto mutuo como nos recuerda  usemontes en este mismo blog . El respeto, es de vital importancia para mantener un clima enriquecido, por las aportaciones de la experiencia de dos individuos, que por tener naturalezas diferentes, abarcan un campo de visión más amplio y garantizan el éxito del proyecto.

Da gusto observar el funcionamiento de una pareja profesional, forjada por años de trabajo en común. Entre ellos se permiten observaciones y críticas que se aceptan sumisamente, algo que entre la pareja familiar no se admite.

Estos días he convivido con una buena pareja profesional y conozco, la vida familiar de la parte masculina. El, por la mañana se levanta contento y pide dos huevos fritos; ella,  rápidamente, elevó su voz para decir ¡ el colesterol por las nubes, desayuno normal y se acabó!, alguien dijo: Es que tiene alto el… ¡Bueno, tiene de todo y mucho! Él, tan tranquilo se sentó y tomó un zumo y tostadas.

Como lo conozco mucho y él había alabado la relación con su compañera de trabajo, le dije: ¡Pronto le ibas a permitir a tu mujer, esta intervención! Si hubiera sido ella, ¿como hubieras reaccionado? Me habría dado media vuelta, contestó y en el bar de enfrente, me hubiera tomado los huevos fritos con chorizo y mucho pan. Solo como reacción.

y es que a las parejas profesionales se le permite todo!

foto: flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...