Prepara la oficina en tu casa con Feng shui

prepara-la-oficina-en-tu-casa-con-feng-shui

Si eres de las que trabajan en casa o tienen su propia oficina en el hogar, nunca está de más acondicionarlo para ello y sobre todo enfocarlo a tener una estancia agradable y acogedora que podemos hacerlo con Feng shui.

Para ello unas propuestas para que puedas seguir, harán de tu oficina el lugar ideal para trabajar.

Primeramente piensa en los espacios  disponibles que puedes ocupar para tal fin. Ten en cuenta que tienen que tener conexiones eléctricas, teléfono e incluso Internet o al menos las tomas lo suficientemente cerca para no extender kilómetros de cables.

Piensa en el tipo de iluminación, bien sea natural o si deberás colocar y tener sólo iluminación artificial. Utiliza las paredes para colocar repisas o bibliotecas, archivador de carpetas, etc.

La ubicación del escritorio deberá ser hacia una de las direcciones favorables de la casa. No te sientes de espalda a la puerta o a una ventana.  Al sentarte procura no quedar debajo de una viga o en situación que te apunte la arista de una columna o esquina. Escoge una silla con posa brazos y buen respaldo.

Si tienes un amplio pasillo puedes aprovechar parte del mismo,  si éste no es tan amplio pero tiene muchos closets, uno de ellos pudiera servir de estación de trabajo, el cual podrás cerrar a la hora que no lo uses.

Evita ubicar el área de trabajo en casa al final de un pasillo largo. Si vives en departamento, trata que el área seleccionada no colinde con el sector de los ascensores. Tampoco utilizar los sótanos para oficinas o estudios.

Cualquier espacio que selecciones debe estar siempre en orden y si será usado por dos o más personas a la vez procura comodidad para todos y procura no recargar las instalaciones eléctricas.

Procuremos que cualquiera sea el lugar donde nos sentemos a trabajar o hacer nuestras tareas o a organizar las cuentas debemos mantenerlo en orden y lleno de las mejores energías de armonía y prosperidad.

Vía | Unnatia

Imagen | grupos.emagister

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...