Primer día en el trabajo

primer-dia-en-el-trabajo

Si te enfrentas a tu primer día de trabajo en una empresa nueva tienes que tener en cuenta unos consejos que te servirán para actuar con prudencia y mostrarte segura de ti misma. Y es que la impresión que des en tu primer,  forjará tu futuro, puesto que las ofertas hoy en día son limitadas y mantener el empleo es la primera prioridad.

Por ejemplo en atuendo el primer día marcará una idea de cómo eres. Por ello se recomienda llevar una vestimenta neutral, que no peque de excesivamente formal ni todo lo contrario. Y por supuesto procura al menos estar antes de la hora, no apures por si te surgen imprevistos.


Cuando te incorpores a tu puesto, lo normal es que te presentes a tus superiores y él sea quien te dé a conocer al resto del personal, si así no fuera, actúa con naturalidad y preséntate con tu nombre y el puesto para el cual te han contratado.

En cuanto a la actitud con tus compañeros, lo mejor es mostrarte sociable, pero sin dejar de ser tu misma. Para integrarte, y al mismo tiempo informarte de las normas, aprovecha cualquier situación distendida.

Si te han contratado para un puesto es que tienes las cualidades para ello. Por lo tanto tu seguridad será percibida por los jefes y los animará a confiar en ti. También es positivo mostrar entusiasmo y predisposición a aprender.

Imagen | aricacity

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...