Trabajos con futuro

trabajos-con-futuro

Hoy en día con los tiempos que corremos entre tanto paro, tanto cambio y demás. Las profesiones cambian y los trabajos más punteros no son los de antes y nos tenemos que buscar la vida hacia otros horizontes. Sin embargo, los trabajos y profesiones más atípicas aunque parezca mentira, son las mejores pagadas.

Según estudio realizado por la revista ‘Business Pundit’ el ser empleado en una planta petrolífera, reciclado de basura y sexador de pollos, son profesiones ‘raras’ pero punteras. Al igual que estas que os propongo.

Por ejemplo, si eres de las que sueñan con dejarlo todo y largarte al campo, que sea sobre una base sólida. Las sociedad cada vez demandan más alimentos orgánicos, así que puedes dedicarte a cultivar productos sin sustancias químicas que ayuden a mantener y mejorar nuestra salud.

Después para venderlos, puedes comenzar haciéndolo por Internet sobre todo para publicitarte. Así conseguirás en un primer momento beneficios, vende los productos sin intermediarios tanto en la red como en tu domicilio o puedes unirte a una cooperativa que podrá recibir tus cultivos.

Podrías también hacerte asesora de emigrantes, se ocupan de ayudar a las personas que llegan al país proporcionándole apoyo a la hora de encontrar un trabajo, una vivienda y un entorno social favorable. Si te gusta el trato con la gente y tienes conocimientos de psicología y trabajo social. Ponte en contacto con tu comunidad autónoma para ver dónde y cómo puedes ofrecer tus servicios.

La gestión del tiempo libre se está convirtiendo en un negocio lucrativo. Los que ahora llamamos monitores serán en un futuro ‘ingenieros de ocio’, gente que nos intentará hacer la vida más fácil programando actividades para nuestro esparcimiento. Para entrar en materia puedes ojear webs como emagister.com o aprendemas.com, allí ofrecen varios cursos.

‘Mamá quiero ser escritora’. Si quieres puedes, si crees que tienes talento prueba contando historias, el secreto para lograrlo, confianza en una misma constancia, flexibilidad, imaginación y organización y monta tu novela sobre parámetros legibles. Puedes comenzar por escribir artículos en los blogs y así irás soltándote.

Imagen | Tutor22

Más en CentroMujer | Cuidado con las ofertas laborales trampa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...